Barceló Habana Ciudad, el Caribe más especial
¡Hay un nuevo Caribe bajo el sol! Viaja a La Habana y descubre al mejor precio todos los secretos de la capital del Caribe desde el mejor hotel: ¡El nuevo y exclusivo Barceló Habana Ciudad!
Por Marta de Perales Pérez¡Hay un nuevo Caribe bajo el sol! Ya sabes que decir Cuba es decir el regocijo de sus gentes, sus ritmos musicales y sus cigarros de fama mundial. La flor de su secreto es La Habana, repleta de historia y magnéticos recovecos, como el cinematográfico restaurante La Guarida (Concordia, 418). Pasea por sus rincones coloniales, entre edificios Art Deco, fíjate en esos coches tan pintorescos y contágiate del buen humor en La Bodeguita del medio (Empedrado, 207)… pero, sobre todo, convierte en tu hogar habanero el estupendo y novísimo Barceló Habana Ciudad, que te espera en el barrio más exclusivo de la ciudad, Miramar, y desde el que tendrás a tus pies a una de las arterias más concurridas y elegantes de La Habana: la Quinta Avenida. Y cuando hayas descubierto y paladeado todos y cada uno de los atractivos de la capital más seductora del Caribe, pon rumbo a Varadero, que se asoma a los manuales de geografía por su clima benigno, y su recuerdo se dibuja en el vídeo de los viajeros con puro color Caribe. ¡Disfruta del ritmo eterno de Cuba con una inmersión 100% Barceló!
¿Quieres venirte?
Cuba, ritmo eterno
Viaje de nueve días, descubriendo La Habana (tres noches en régimen de Alojamiento y desayuno en el hotel Barceló Habana Ciudad 5*) y Varadero (cuatro noches en régimen de Todo Incluido en el hotel Barceló Marina Palace 5*). Vuelos y traslados incluidos.
Desde
435 x 3 cuotas. Total 1.305 €
Reserva este viaje al mejor precio.
- Diseña aquí este viaje a tu medida
- Información y reservas 902 200 400
- Ven a tu Barceló más cercano
- barceloviajes.com
También te gustará
Cuba, el clásico eterno
Viajar, si te lo propones, puede ser algo más que bufés libres y hamacas al sol. La experiencia de vivir a cuerpo de...
La Habana, la capital del Caribe
Enamórate de la capital cubana






