Praga, Viena y Budapest, Centroeuropa imperial
 

Praga, Viena y Budapest, Centroeuropa imperial

Viaja al corazón de la Europa más clásica. En Praga, Viena y Budapest la Historia no deja de sorprenderte.

 

Compartir en compañía de otros los secretos de lugares desconocidos hace más grande aún la experiencia del viaje. Un viaje tan clásico como imprescindible en todo pasaporte viajero es esta ruta que te proponemos por el corazón de Europa, y con la que descubrirás tres de las capitales más vibrantes de Europa: Praga, Budapest y Viena. Tres ciudades que competirán en belleza y monumentalidad en tu recuerdo.

 

Praga, EuropaNada más llegar a Praga no podrás resistir la tentación de perder tus pasos por la Ciudad Vieja, una joya monumental, y el barrio de Malá Strana (la “ciudad pequeña”), barrio bohemio y tradicional. No te pierdas los clásicos como el Castillo (hoy sede de la Presidencia), el puente de San Carlos, el Callejón del Oro (un barrio formado por edificios de los siglos XVI y XVII), el hogar del escritor Franz Kafka… y no te irás de la capital checa sin quedarte boquiabierto ante la majestuosidad de cuento de hadas que espera en Karlovy Vary, la ciudad-balneario más famosa de Europa.

 

En Viena, participa del viejo debate de si la capital austriaca es la ciudad más bella del continente: hazlo visitando los aposentos privados del emperador Francisco José I en el Palacio Imperial, contemplando el patio de honor del Palacio de Schöbrunn, yendo de shopping por la Kärtner Streasse o descubriendo su cultura de café: más de 1.100 cafeterías imponentes que te esperan con un vaso de glühwein (vino caliente a la canela), y unos vanillekipferl (cruasanes a la vainilla) para que recuperes fuerzas tras pasear por sus avenidas repletas de palacetes.

Palacio Imperial, Viena, Europa

En Budapest vas a encontrar un fresco urbano formado por museos, iglesias, cafés y pastelerías; pero también por clínicas de muñecas y juguetes, tiendas de recuerdos de la época del Telón de Acero... Y, siempre, el Danubio y los puentes que lo atraviesan conectando Buda y Pest, las dos ciudades que juntas se convirtieron en un lugar mágico protagonizado por el Palacio Real. Las mejores vistas de la ciudad se tienen desde el Parlamento, en Pest, y desde el Bastión de los Pescadores de la Colina del Castillo, en Buda. ¿Conoces el espectacular Barroco Húngaro? Descúbrelo paseando por la Avenida Andrássy o el Bulevar Körut. ¿Quieres descansar los sentidos tras tanta belleza? Hazlo tomando un relajante baño en el Hotel Gelert, uno de los balnearios más famosos del mundo. ¡Conquista el corazón de Europa!

Datos básicos de República Checa



 

La moneda


Conversión: 1 EUR = 27.7471 CZK

El Idioma


Checo
 

El Tiempo

 
 
 

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

¿Quieres venirte?

 

Praga, Viena y Budapest, Centroeuropa imperial

Reina en las capitales imperiales

Siete noches de estancia en hoteles 4* en Praga, Viena y Budapest en régimen de alojamiento y desayuno. Vuelo i/v desde Madrid o Barcelona y traslados incluidos.

Precios medios orientativos por viajero en habitación doble en fechas seleccionadas del mes de agosto. Consúltanos precios definitivos para las fechas de tu elección. Tasas no incluidas.

 

Desde

825 €

 

Reserva este viaje al mejor precio.

 
 
 

También te gustará

 
Argentina, tango, aguas y alegrías

Argentina, tango, aguas y alegrías

Imposible reducir un país como éste a un solo destino. Argentina presenta contrastes y extensiones que abruman....

 

Madrid 2011

Madrid 2011

El sueño olímpico ha lavado su cara. Ahora Madrid es más peatonal, más cómoda, y sigue siendo la...

 

Miami, bronceado art-decó

Miami, bronceado art-decó

¡Disfruta del sol más glamouroso de América!

 

El Cairo, más allá de Keops, Kefren y Micerino

El Cairo, más allá de Keops, Kefren y Micerino

¡Viaja atravesando los tópicos y descubre El Cairo, una de las ciudades más vitalistas del mundo!

 
 
 
África América Antártida Asia Caribe Europa Oceanía Listado completo de destinos